Entrenar solo en casa: 4 secretos para lograrlo
Seamos realistas: la motivación es a menudo fácil de lograr, ¡pero mucho más difícil de mantener con el tiempo! Aquí tienes algunos consejos que te permitirán seguir practicando deporte en casa.
Seamos realistas: la motivación es a menudo fácil de lograr, ¡pero mucho más difícil de mantener con el tiempo! Aquí tienes algunos consejos que te permitirán seguir practicando deporte en casa.
¡Todos reconocemos que la motivación se dispara cuando un monitor nos acompaña y nos propone una sesión a medida!
Cada día, DECATHLON COACH te propone un plan de clases de fitness, además de ciclismo, musculación, danza, gimnasia, pilates, yoga,... ¡Elige las que más te interesen!
Algunas Domyos Fitness Machines son compatibles con la aplicación Domyos E-Connected. Es una aplicación totalmente gratuita que te permite conectar tu caminadora, bicicleta estática o elíptica, para que puedas:
- Tener una visión más gráfica de tu entrenamiento;
- Registre su progreso;
- ¡Establece metas individuales!
La aplicación E-Connected se puede descargar desde iOS App Store o Android Play Store.
Trate de establecer una rutina semanal o diaria.
El objetivo es simple: encuentra un momento para tu entrenamiento. Aprovecha la hora de la comida en casa para hacer tu entrenamiento, por ejemplo, o la siesta del pequeño para pedalear unos minutos.
¡Cuanto más arraigado estés en tu rutina, más fácil será mantener la motivación para entrenar!
En cada sesión, puedes adaptar el contenido y la duración en función de tu forma física, tus objetivos y el tiempo del que dispongas. Una buena sesión no dura necesariamente una hora: ¡a veces quince minutos son suficientes!
¡Una vez que definas tu rutina, seguramente alcanzarás tus metas!
No hay duda, el deporte, y en particular la práctica regular de una actividad, ¡es beneficioso para la salud!
Ejercita tu corazón y tu resistencia: no más dificultad para respirar después de subir las escaleras o dificultad para mantener el ritmo durante tus caminatas. ¡Te sentirás mejor en tu día a día!
No olvides tu motivación principal: ya sea que hagas deporte para mantenerte en forma, perder peso, relajarte o incluso para tu bienestar mental, es importante enfocarte en la meta para reforzar tu determinación. ¡Ahora solo comienza!