Lucía Sainz y Maxi Sánchez

¡KUIKMA ANUNCIA EL FICHAJE DE DOS GRANDES DEL PÁDEL! 

Lucía Sainz y Maxi Sánchez, son los nuevos embajadores de marca.

Por primera vez, la marca que ofrece una completa gama de alto rendimiento a un precio justo, cuenta con referentes del mundo del pádel para liderar el mercado internacional con productos de alto nivel.

Los jugadores han firmado un contrato con una de las marcas más demandadas en el mundo por 3 años donde, tanto Lucía Sainz como Maxi Sánchez, entrenarán, jugarán y formarán parte del desarrollo de los productos KUIKMA.

Así, los nuevos embajadores, disputarán su primer campeonato con el modelo KUIKMA PR 990 HYBRID en el próximo torneo del WPT que se celebrará en Miami.

KUIKMA, la marca de Decathlon especializada en pádel, arranca el año con dos fichajes de élite: Lucía Sainz y Maxi Sánchez; como embajadores. Una colaboración que comparte fuertes valores como la pasión por este deporte y la importancia del trabajo en equipo para lograr grandes resultados.

Tras su salida en 2019, KUIKMA se ha convertido en la marca con más cantidades vendidas en palas.

Lucía Sainz

EXIGENCIA E INNOVACIÓN

La campeona del mundo de 2020 y finalista del Master 2021, Lucía Sainz, se convierte en la nueva embajadora KUIKMA. Para Lucía la constancia y el trabajo es imprescindible, “no se llega a lo más alto solamente con talento; el trabajo, la constancia y el sacrificio te ayudan a crear una base y se complementa con un buen equipo que te ayuda a perfeccionar el trabajo. Con KUIKMA me siento muy cómoda y son como parte de la familia. Yo siempre he ido a Decathlon a comprar, porque tenían todos los productos de deporte que podía imaginar en una sola tienda. Para mí, poder formar parte de esta empresa y sobre todo trabajar junto a ellos en el desarrollo de los productos con los mejores materiales e innovaciones del mercado, es un privilegio que me hace mucha ilusión”, declaró Sainz.

Junto a la española, el argentino Maxi Sánchez, que acabó la temporada 2018 conquistando el #1 del ranking WPT,
conocido como “el tiburón”, comienza un año lleno de cambios y desafíos con su nuevo aliado KUIKMA con el que logrará grandes éxitos.

Maxi Sánchez

EXPERTÍZ Y SOLIDEZ

Para ello, necesita un gran equipo y que todos estén compenetrados para poder trabajar todos los aspectos de la competición sin descuidar ningún detalle, aunque lo más importante para conseguirlo es estar muy ilusionado, motivado y disfrutar de cada paso y objetivo que se cumple. “Cuando me enteré hace 3 años que KUIKMA iba a comenzar a fabricar su propia línea de productos de pádel me llamó la atención que una marca tan potente en imagen, ventas y recursos en general como Decathlon apostara de una forma tan decidida por el pádel. Y más adelante, cuando supe que se unía al proyecto mi ex entrenador y ex número 1 del mundo, Horacio Álvarez Clementi, ya estaba claro que el producto iba a ser de calidad. Así que para mí fue fácil tomar la decisión de unir mi carrera profesional a KUIKMA”, afirma el tiburón.

Pádel

PR990 HYBRID: LA GAMA DE ALTO RENDIMIENTO PARA DEPORTISTAS EXPERTOS

Este año, Lucía, ha escogido el modelo PR990 HYBRID soft, una pala con un balance medio que le da esa sensación de equilibrio. La jugadora destaca la buena salida de bola de esta pala puesto que ella juega en la derecha. En cuanto a zapatillas, la deportista ha apostado por el modelo PS990 Dynamism, para dar solución a todas sus necesidades que le permitan mejorar su rendimiento.

Sin embargo, Maxi, se estrenará con el modelo KUIKMA PR990 HYBRID hard. Una pala potente y precisa que consigue el equilibrio de solidez adecuado entre el control que le aporta la forma híbrida y la potencia gracias a la goma black eva y el carbono 12k. Junto a eso, las zapatillas PS 90 Dynamic, el modelo más completo para la práctica de nivel experto, ya que aportan el dinamismo necesario para el mayor rendimiento, gracias a su ligereza y su flexibilidad en los desplazamientos intensivos. Sin duda, la apuesta segura para aquellos que demandan un alto nivel.

Además, la marca trabajará con ellos para conocer sus necesidades, construir el diseño juntos y validar los productos, es decir, 
estarán presentes en la concepción en todas sus etapas. Del mismo modo, darán su opinión sobre el resto de los productos KUIKMA para realizar mejoras testadas
por expertos de la línea 990 de la marca. Así, este año, los embajadores entrenarán y jugarán con toda la gama KUIKMA, incluido el textil y calzado, al completo.

EL PARTNER PERFECTO PARA COMUNICAR PRODUCTOS DE ALTO NIVEL

Tras la apuesta de la empresa por estos dos grandes fichajes, la marca aspira a liderar un mercado que no para de crecer. Se trata de uno de los deportes con mayor crecimiento dentro de Europa y el mundo, donde concretamente en España, ocupa el primer puesto en la práctica de deportes de raqueta y el segundo en deportes colectivos, por detrás del fútbol.

“Contar hoy en día con dos jugadores que han alcanzado el número uno mundial es sinónimo de éxito que unido al esfuerzo y a la profesionalidad que nos aportan, nos da mucha credibilidad en el mundo del pádel. No sólo son importantes sus éxitos sino también lo es la relación y la cercanía que tenemos con ellos para colaborar y co-crear nuestros productos juntos”, afirma Frederic Oudeville, jefe de producto en Decathlon KUIKMA. 

Kuikma

KUIKMA: LA MARCA MÁS COMPETITIVA DEL MERCADO

El equipo del Centro de Estudio KUIKMA, en España, trabaja cuidando hasta el más mínimo detalle, utilizando los mejores materiales del mercado en colaboración con el Centro de Investigación y Desarrollo de Lille (Francia), para poner al alcance de los jugadores de pádel una pala perfecta a un precio competitivo. La marca bajo el lema “Play over the walls” y a través de KUIKMA, posiciona a Decathlon como la firma de referencia para el jugador de pádel y acompañarlo durante su experiencia, desde el jugador experto hasta jugadores de iniciación y perfeccionamiento.